Bienvenido ---

He vivido en países de Asia y sur América, además he podido viajar por varios puntos del mundo, lo que me ha permitido observar que cada región posee un alimento característico, representativo de esa región y que ha ayudado al hombre de esa localidad a poder alimentarse de una forma sana. Comparto también la idea de muchos de consumir los productos orgánicos y evitar las comidas procesadas o industrializadas, una palabra que mucho me atemoriza es transgénico.

La idea de la creación de este “site” es compartir el conocimiento de las bondades de esos diferentes alimentos, ingredientes y super-alimentos regionales, para que nosotros, los vegetarianos en especial, podamos mantener nuestros estilo de alimentación al trasladarnos de un lugar a otro, espero de esa forma aliviar las dificultades que usualmente aquejan al vegetariano promedio, que a veces necesitamos alcanzar las cantidades necesarias de proteínas, probioticos, minerales, etc. y no disponemos de la información adecuada para obtener lo que necesitamos.

De esta forma, los invito a participar y compartir sus conocimientos y más que nada sus experiencias sobre un estilo de alimentación y por qué no decirlo un estilo de vida mucho mejor.

Como advertencia, las sugerencias vertidas, son simplemente opiniones basadas en experiencias y orientadas al público vegetariano que desea alternativas para suplir las necesidades alimenticias diarias, mas no se pretenda catalogar como una verdad absoluta en términos de alimentación; asimismo se considera al usuario como el adulto libre de patologías cardíacas, hepáticas, hormonales, etc. y fuera del estado de gestación en caso de ser mujer, en todo caso se recomienda a los foristas advertir o refutar testimonios que involucren los casos anteriormente mencionado o en el abuso en el consumo de determinado producto.

 

Atte.

T.A. y el Equipo VidaSalud  de kuninavi

Productos vegetarianos

Deja tu respuesta

*